Seleccionar página

Desde la plaza del Ayuntamiento de Altea, el domingo 15 de marzo a las 10:00h, saldrá la próxima marcha contra el cáncer de mama que ha organizado la asociación comarcal Anémona en colaboración con el departamento de Bienestar Social. Así lo han dado a conocer el edil de área, José Luís León Gascón y las representantes alteanas de Anémona, Yolanda Cebrián y Lina Borja.

“Queremos que sea una marcha muy familiar”; ha comentado el concejal, quien ha explicado que a partir de las 9:30 empezará la actividad en la Plaza del Ayuntamiento y a las 10 comenzará la ruta.

Yolanda Cebrián, coordinadora de Anémona en Altea, ha explicado que “la marcha irá vía Gadea por la playa L’Espigó, corredor verde, el Portet y la Playa de la Olla. En Villa Gadea descansaremos un poquito, repondremos fuerzas y haremos un poco de fiesta porque aparte de lo que es la caminata, recaudar, reivindicar y que conozcáis que Anémona está aquí dando un servicio , queremos que compartáis  un poco de tiempo con todos los afectados que hay en Altea y queremos pasarlo bien”.

Por su parte, Lina Borja ha añadido que “un año más la batucada Jambo acompañará la marcha y de vuelta a la plaza del Ayuntamiento, en la misma habrá una barra popular a cargo del Alférez Cristiano; además de actividades a cargo de Projectes Educatius para los más pequeños y saltadores, cortesía de Caixaltea y la actuación del grupo “Suit”.

José Luis León Gascón ha concluido invitando a la población de Altea y comarca a participar de esta marcha y ha recordado que un año más se han puesto a la venta camisetas solidarias conmemorativas del evento. Estas camisetas pueden ser adquiridas de manos de las socias de Anémona; en distintos comercios del municipio como Tina Márquez, farmacia Vicent, Eva Silvestre, Vigela, Lerma, La Soleada en Altea la Vella, Valenzuela, cafetería Bárbara, entre otros y este sábado 7 de marzo a partir de las 9:30 en el Mercado Municipal;  además del mismo día de la marcha en el punto de partida, ubicado en la plaza del Ayuntamiento.

Para concluir, el edil de Bienestar Social y Sanidad ha querido recalcar que “cada primer lunes de mes por la tarde Anémona presta atención a los usuarios en el Centro de Social de Altea, pero a lo largo de cualquier día de la semana alguien quiere ponerse en contacto con la asociación puede hacerlo a través del área Municipal de Bienestar Social y Sanidad”.

 

Pin It on Pinterest