Seleccionar página

Las rutas de invierno seguirán durante el mes de marzo con la ‘’Ruta de la dona d’Altea’’ y ‘’Nuestra Flora. Usos tradicionales de las plantas’’

El pasado viernes, con motivo de la celebración del Día Internacional del Guía Turístico, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Altea organizó una ruta guiada en inglés, conducida por Joan Such, para celebrar esta efeméride. La salida de la misma partió desde la Tourist Info de Altea. En total, una treintena de personas de varias nacionalidades (belgas, británicos, noruegos, suecos y holandeses) y de procedencia nacional (Madrid, País Vasco y Alicante) disfrutaron de una visita para conocer los encantos del municipio como la plaza del Convent, el barrio de Bellaguarda y el pueblo antiguo.

Consolidadas como una de las actividades con más demanda por parte de los turistas y visitantes, las rutas guiadas de invierno continuarán durante el mes de marzo. Así lo ha recordado la concejala del área, Xelo González. El domingo 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, se ha organizado la ‘’Ruta de la dona d’Altea’’. Una actividad organizada conjuntamente por las concejalías de Turismo e Igualdad. La ruta será conducida por Joan Such en valenciano. El punto de encuentro será la Tourist Info de Altea a las 10 horas.

La segunda ruta del mes de marzo será el día 22 con el título: ‘’Nuestra Flora. Usos tradicionales de las plantas’’. El biólogo Carlos Úbeda conducirá la actividad, en castellano, que comenzará a las 10 horas desde el puente de la AP7 en el camino del Mandem.

Los dos itinerarios del mes de marzo, gratuitos, tendrán una duración aproximada de 3 horas y un número máximo de 40 plazas por orden de inscripción. Las personas interesadas pueden inscribirse en la Tourist Info de Altea, calle Sant Pere 14; a través del teléfono 96 584 41 14 ó al correo electrónico altea@touristinfo.net

Díptic rutes guiades hivern 2020 – Díptico rutas guiadas invierno 2020

Pin It on Pinterest