Seleccionar página

ALTEALIFE CVA                            2

UNIVERSIDAD GRANADA           3

Parciales – 19-25, 25-14, 19-25, 25-23 y 9-15.

Gran partido disputado en la tarde del sábado en el Palau d’Esports d’Altea, entre el Altealife y el Universidad de Granada. Las granadinas llegaban a Altea como único equipo invicto de la categoría y las alteanas, separadas por tan solo un punto del descenso. Pues bien, sobre la pista no hubo tal diferencia y ambos equipos jugaron su mejor voleibol para intentar llevarse el partido.

En el primer set, las visitantes tomaron ventaja gracias a estar más acertadas en los puntos decisivos, pese al buen juego desplegado por el Altea. Ya, en la segunda manga, la cosa cambió y fueron las alteanas las que dispusieron de mejores oportunidades aprovechando los errores del equipo universitario.

Fue el tercer set el que pudo cambiar el signo final del partido. Con las alteanas envalentonadas y el Universidad de Granada defendiéndose como podía, el Altea de nuevo no supo aprovechar su oportunidad y el Granada hizo valer su mayor experiencia.

De nuevo el cuarto set sirvió para demostrar que el Altealife dará que hablar esta temporada, pese a su clasificación, capaz de plantar cara a los mejores equipos de la categoría. En la cuarta manga las alteanas volvieron a ofrecer su mejor juego y tan solo la oposición en los puntos finales del Granada, que no dio el set por perdido en ningún momento, puso cierta emoción hasta que el equipo alteano se alzó con el set.

Ya en el quinto y definitivo set, las granadinas se pusieron por delante en el marcador desde el inicio y supieron administrar su ventaja para sellar la victoria y seguir invicto esta temporada.

Pese a la derrota, el punto cosechado por el Altealife supone un revulsivo y un golpe de moral de cara a seguir afrontando con garantías sus próximos compromisos. El próximo rival será Sonneil Benidorm, en un partido que supondrá el primer derbi comarcal en la categoría de bronce del voleibol nacional, este próximo sábado, 23 de noviembre, en el Pabellón Raul Mesa a partir de las 16:00 horas.

 

Pin It on Pinterest