Seleccionar página

En el día de hoy se han entregado los premios de la ruta de las tapas “Fruits de Tardor” que concluyó hace unos días. El acto ha tenido lugar en el Ayuntamiento, donde el concejal de Comercio, Miguel De la Hoz, ha hecho entrega de los diversos galardones a los ganadores y a los establecimientos que han participado en esta edición.

Han sido un total de 17 restaurantes los que han estado involucrados este año en la ruta “Fruits de Tardor”. Para votar a los ganadores, todos los ruteros lo han hecho a través de una aplicación que “ha contado con más de 12.000 interacciones” como ha señalado el concejal. Los más puntuados han sido El Restaurante Maná con 296 puntos, que se ha llevado el premio de la tapa obligatoria y el Club Náutico Bon Vent, con 269 puntos, que ha recibido el premio a mejor tapa libre. Los dos establecimientos pueden disfrutar de dos semanas de publicidad en Radio Altea, 200€ y un año de publicidad en la plataforma GastroEventos.

Además, Miguel De la Hoz ha hecho entrega de un diploma al resto de locales de restauración que han participado en esta edición: La Bodega el Campanar; La Trova Ultramarinos; Ocean Lounge Beds and Food; La Cañata; Restaurante Casa Vital; L’Ombú Enotaverna; Cafetería Katanga; La Picaeta de Lola; La Pared; Bistro Shabby Chic; Gourmet Losada; L’Ideal; Bar Pizzeria Il Bandito; Restaurante Casa Ripoll i Restaurante Taberna del Xef.

Por otra parte, los ruteros premiados han recibido 2 vales de 100€ a gastar en el comercio local; 2 pack-regalo de 6 cervezas artesanas Althaia; una cata-maridaje para dos personas en cervezas Althaia; 5 lotes de Bodegas Borja Pérez; 5 lotes de productos de la Cooperativa Agrícola de Altea y un menú para 2 personas cortesía de Restaurante la Picaeta de Lola.

“Esta edición ha sido un éxito, ya que hemos contabilizado más de 9.000 tapas, haciendo una media de 500 tapas por establecimiento”; ha declarado De la Hoz, quien ha manifestado, “estamos muy contentos y satisfechos de la gran participación, tanto de establecimientos, como de ruteros de Altea, de pueblos vecinos, incluso extranjeros que estaban de vacaciones”. Miguel De la Hoz ha dado la oportunidad a los participantes de hacer propuestas para próximas ediciones.

Desde la Concejalía de Comercio se desea que las rutas próximas tengan tanto éxito o más que la de este año y pronto comenzarán a preparar la Ruta de las Tapas “Fruits de la Tardor” de 2020.

Pin It on Pinterest