Seleccionar página

Desde hoy  y hasta el viernes 4 de octubre, los usuarios interesados en participar en alguna de las actividades deportivas que ofrecen las Escuelas Deportivas Municipales para el curso 2019-2020, deberán materializar su inscripción en las Oficinas de Deportes, ubicadas en el Centro Juvenil, en horario de 08:00 a 14:00h. Así lo ha dado a conocer el edil de área, Pere Barber.

Barber ha explicado que “son muchas y variadas las modalidades deportivas que el área de Deportes programa para que los alteanos y alteanas puedan elegir entre una amplia oferta a la hora de practicar deporte”. “Balonmano, fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, pilota valenciana, gimnasia rítmica, hípica, hípica terapéutica, ajedrez, pádel, tenis de mesa, hapkido, taekwondo, wing, kids kung fu y yoga”; ha citado el edil.

Los cursos darán inicio el 14 de octubre y se prolongará hasta el 29 de mayo. El coste de la matrícula es de 15€, fijo para las distintas modalidades y el precio de los cursos es el estipulado en cada uno de ellos. La matriculación se hará por riguroso orden de inscripción y mientras haya plazas para el deporte elegido.

“Desde la concejalía quiero animar a participar en estas Escuelas Municipales, que cada año son más numerosas y en las que se aprende a disfrutar del deporte y del trabajo en equipo y a participar de las diferentes competiciones que se organizan durante el curso”; ha concluido el responsable municipal de Deportes, Pere Barber.

Cursos Deportivos 2019-2020

 

 

Pin It on Pinterest