Seleccionar página

El miércoles tenía lugar la vigésima reunión del Consell Local de Comerç i Turisme, la primera de la nueva legislatura, que encabezaron los nuevos concejales de las áreas respectivas, Miguel de la Hoz y Xelo González.

Los concejales aprovecharon la ocasión para presentarse a los miembros de este órgano municipal y la presidenta del Consell, Xelo González, anunció que se mantendrá la unidad de áreas del Consell Local de Comerç i Turisme, sin separarlas.

Entre los puntos del orden del día destacaba la presentación final de la Estrategia de Turismo Sostenible 2030, a cargo de Tono Franco y de Carlota Pérez, de la Empresa Globaldit. Los ejes de acción de la misma son: calidad de la experiencia, identidad, posicionamiento y venta, negocio todo el año y gestión turística.

Asimismo, también se acordó seguir con el calendario establecido y se propondrá un nuevo calendario en enero de 2020, adaptando las sesiones en fechas de temporada baja para facilitar la asistencia del sector turístico y comercial en el Consell.

Pin It on Pinterest