Seleccionar página

El Altealife repitió victoria en esta jornada, en un partido sin demasiada historia frente al Goldcar Sant Joan. Las alteanas fueron muy superiores a las sanjuaneras en todo momento, y pese al empuje de las visitantes en algunos tramos del encuentro, el Altea consiguió los puntos en juego por la vía rápida.

El partido comenzó con dominio local, en un primer set donde ya se pudo ver a un Sant Joan temeroso y atenazado por los nervios. No en vano las alicantinas llegaban a Altea con poco margen de error para salir de los puestos de descenso.

Punto a punto el Altealife fue adquiriendo cierta ventaja, tanto en el primero como en el segundo set, para cerrar las dos primeras mangas con cierta solvencia. Pero en el tercer set los errores no forzados del Altea permitieron al Sant Joan aferrarse al partido, llegando a los últimos puntos con ventaja. Pero de nuevo una pequeña reacción local fue suficiente para darle la vuelta al marcador y cerrar el partido con un claro 3-0.

De esta forma las alteanas se mantienen una semana más en la 6ª posición con 32 puntos, y a falta de tan solo dos jornadas, con la 8ª posición como mínimo asegurada. El próximo compromiso del Altealife será en San Sebastián de los Reyes frente al CV Sanse, que se está jugando una plaza para disputar el play-off de ascenso a Superliga 2. Por tanto las alteanas pueden ser juezas en el devenir de la competición, en un partido que se disputará el domingo 17 de marzo a partir de las 13:00 horas en el Polideportivo Municipal Eduardo López Mateo de la localidad madrileña.

Buen fin de semana para los equipos base

El fin de semana fue bastante completo para el resto de equipo del Club Voleibol Altea. Las juveniles del Manu Escola de Conductors Altea se impusieron al CV Cap d’Or Teulada por 3-1, en el último partido de la temporada para ellas, en una campaña en la que han ido de menos a más demostrando cierto margen de mejora. Por otro lado, el equipo cadete femenino del Altealife perdió en casa ante CV Finestrat por 0-3.

En cuanto a los equipos que disputan los Juegos Escolares en Benidorm, reparto de puntos para todos ellos. El equipo cadete se llevó un punto en su enfrentamiento a Almadrava, y los dos alevines mixtos consiguieron también puntuar en sus enfrentamientos frente a los colegios Murtal y Bautista Lledó.

 

Pin It on Pinterest