Seleccionar página

Inaugurada la exposición del  “Concurs de fotografia Fotoxop l’Arbret de Sant Joan d’Altea 2023”

En el día de ayer se inauguraba la exposición resultante del “Concurs de fotografía Fotoxop l’Arbret de Sant Joan, organizado por la asociación Amics de l’Arbret en colaboración con el área municipal de Cultura. Una exposición que muestra una visión personal de la celebración de l’Arbret y que reúne las 30 mejores fotografías de las 58 presentadas al concurso; entre ellas la del ganador Miguel Castells Femenía y los dos accésits conseguidos por David Martí Antequera y Emilio Uclés Barba.

El acto inaugural contó con el presidente de la asociación Amics de l’Arbret, José Lanuza;  la edil de Cultura, Pepa Victoria Pérez; participantes en el concurso y miembros de la entidad organizadora.

La exposición permanecerá en la Biblioteca Pública Municipal, Casa de Cultura, hasta el próximo  31 de agosto y el horario de visitas es de 09:00 a 14h, con entrada libre.

En el transcurso de la inauguración la edil de Cultura agradecía a Amics de l’Arbret el trabajo en pro de este singular concurso de fotografía “que refleja las distintas sensibilidades hacia un evento tradicional alteano a través de la visión de los participantes en el concurso”.

“Con este tipo de actividades queda retratado para la siempre el patrimonio cultural  de  Altea”; ha añadido Pepa Victoria Pérez, quien invita a alteanos, alteanas y amantes de la cultura y la fotografía a visitar esta muestra fotográfica única.

 

Pin It on Pinterest