Seleccionar página

Una jornada más la información en el seno del Club Voleibol Altea está protagonizada por el “parte” en la enfermería del primer equipo. La mala suerte está cebándose con la plantilla del plantel que entrena Javi Mora, que está teniendo muy mala suerte en el tramo final de temporada.

En el partido celebrado este sábado en el Polideportivo Los Planos de Teruel, cuando apenas se habían disputado algunos puntos, la capitana del Altea sufría una luxación en un dedo de su mano derecha al intentar bloquear un ataque de las locales. Y justo en ese momento se acabó el partido para el Altea. No hubo más opciones, con la principal atacante del Altealife bajo mínimos y con equipo de circunstancias para afrontar este compromiso, fue un querer y no poder. Las turolenses jugaron un partido muy regular en todas sus líneas y apenas tuvieron oposición con las alteanas.

Cabe recordar que en la primera vuelta donde las alteanas se imponían en casa al CV Teruel por un ajustado 3-2 al partido de este fin de semana, tan solo repetían dos jugadoras del seis inicial respecto al partido de ida, la mayoría de ausencias por lesión.

Con todos estos antecedentes, en el club alteano se espera que la lesión de su capitana quedé en un pequeño susto y se pueda recuperar lo más pronto posible. Con la permanencia conseguida hace justo una semana, ahora el aliciente está en conseguir alguna victoria más que pueda servir a incrementar sus puntos en la clasificación final. El próximo rival del Altealife será el Voley Murcia que visitará el Palau dels Esports este domingo 3 de marzo, a partir de las 12:00 horas.

Pin It on Pinterest