Seleccionar página

La Concejalía de Comercio y la empresa coordinadora de “Compra amb Art” Espai Trobarte, han decidido ampliar hasta el 4 de marzo el plazo de presentación de los proyectos, para que las personas interesadas en participar dispongan de tiempo suficiente para la realización de los mismos.

Desde la organización se recuerda a las personas interesadas que las  disciplinas a realizar podrán ser, performance en escaparate o exterior del comercio e instalaciones o video instalaciones en el interior de los mismos.

“Esta acción se engloba en la programación de “Compra amb Art”, siguiendo las directrices marcadas en la hoja de ruta del Plan de Dinamización Comercial, cuyo objetivo es dinamizar el sector comercial alteano”; ha recordado la edil de área, Anna Alvado, quien ha añadido que “este proyecto pretende aunar las ideas innovadoras de los artistas, con la imagen comercial de nuestra localidad, proyectando un comercio dinámico y original donde resulte atractivo comprar”.

Alvado ha destacado la importancia de este proyecto para el sector comercial de Altea, “esta propuesta es muy interesante para nuestro sector comercial, ya que une el arte con el comercio con la finalidad de crear una imagen única y atractiva de nuestros establecimientos comerciales. Tenemos que aprovechar las sinergias positivas que podemos crear entre diferentes sectores, como en este caso, el artístico y el comercial para crear espacios de interés. Animo a artistas y comerciantes a participar de este proyecto que mejorará la imagen de su negocio y, por supuesto, de nuestro municipio”.

La fecha límite para presentar los proyectos es el  4 de marzo. La exposición de los elegidos será durante los meses de marzo y abril, en los establecimientos comerciales que se sumen a la iniciativa  y se entregarán los premios el día 29 de marzo en la Casa de Cultura de Altea a las 19.00h.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Altea, www.altea.es.

 

Pin It on Pinterest