Seleccionar página

Segunda jornada consecutiva sin poder sumar para el Altealife, que visitaba ayer la pista del líder Molina Vóley. Las murcianas demostraron porque son el equipo más fuerte de la liga y candidato a conseguir el ascenso al final de la temporada.

Pero pese a ello, el Altealife plantó cara al Molina desde el primer punto, con ganas de hacer un buen papel en el Pabellón Serrerías de la localidad murciana. Prueba de ello es que el equipo alteano consiguió una cómoda ventaja en los primeros compases de partido, sorprendiendo de esta forma a las molinenses. Pero esa ventaja se fue diluyendo con el paso del primer set, fruto de las imprecisiones y los nervios. De esta forma, el Altea dejó escapar una clara oportunidad de comenzar el partido con ventaja, tras adjudicarse el Molina Vóley la primera manga por un apretado 25-23.

La pérdida del primer set dejó muy tocado al equipo que dirige Javi Mora, que fue a remolque en los primeros puntos del segundo set con una clara ventaja en el marcador para las locales, que llegaron a dominar en un primer parcial por 10-2. De nuevo las alteanas se rehicieron para conseguir igualar el partido en el segundo set y poner el electrónico con un 15-15 que invitaba a soñar a las nuestras. Pero un error en la mesa impidió la remontada tras un error de anotación, pasando del 15-15 al 16-14 para el Molina que acabó por descentrar al Altea. Tras ese pequeño detalle, fue un querer y no poder en los últimos puntos del segundo set que volvería a caer en el casillero del equipo local tras imponerse por 25-19.

Y ahí se terminó el partido, la lucha que caracteriza a las alteanas se redujo a cero y punto tras punto el Molina Vóley hizo su trabajo para acabar cerrando el partido y la victoria a su favor, en un cómodo tercer set.

De esta forma el Altealife encadena dos semanas sin poder sumar, pero con la permanencia más cerca tras esta nueva jornada de liga. Ahora el objetivo del equipo alteano pasa por terminar la competición lo más arriba posible en la clasificación. Por ello la visita del vecino Beni4U Rental House Benidorm el próximo domingo 3 de febrero al Palau dels Esports, en el derbi comarcal en Primera Nacional, será una buena oportunidad de intentar terminar la liga entre los cinco primeros clasificados. No en vano, el Altealife es el único equipo debutante en la categoría y a estas alturas de la temporada ya ha cumplido con creces todas las expectativas.

Pin It on Pinterest