Seleccionar página

La concejalía de turismo de Altea inicia su trabajo en Fitur con una amplia agenda de reuniones con profesionales. Tanto la Concejala, Anna Alvado, como la técnica de turismo, Ana Pérez, han atendido las citas previstas con anterioridad centradas en turismo familiar;  pet friendly; turismo patrimonial y cultural, así como en empresas de promoción a través de las nuevas tecnologías y tour operadores nacionales e internacionales.

Alvado también ha asistido a la presentación de la campaña del Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca, que ha tenido lugar en la Plaza Central, donde se apuesta por el turismo gastronómico y deportivo. Además, ha participado de  la reunión de presentación del proyecto “Como están ustedes Costa Blanca Tour”, espectáculo circense de Rody Aragón, que estará de gira por nuestra tierra entre junio y septiembre de 2019; siendo éste un atractivo más para el turismo familiar y para todas aquellas personas que han crecido con sus canciones.

Como destaca la edil alteana, “Fitur es el mayor escaparate de promoción turística de nuestro país, así como el punto de encuentro de numerosas empresas vinculadas al sector turístico, que permiten conocer interesantes proyectos para nuestro municipio”.

Anna Alvado ha apuntado que “Altea tiene que estar porque éste es un escaparate impresionante a nivel nacional e internacional. Altea cada vez es más conocida. Ya lo era entre los turistas nacionales y desde hace unos años lo es también entre los internacionales.  Aquí lo que se hace  es muchos contactos, que algunos derivan en proyectos a corto plazo. También es importante aprovecharnos de los contratos y acuerdos a los que llegan tanto Costa Blanca como Turisme Comunitat Valenciana y que nos permiten a los municipios promocionarnos de una manera efectiva”.

 

Pin It on Pinterest