Seleccionar página

La campaña se enmarca dentro del Plan de Dinamización Comercial.

La responsable del área, Anna Alvado, ha destacado que “esta campaña pretende dar visibilidad a las diferentes zonas de aparcamiento existentes en Altea. Meses atrás iniciamos esta acción con la ampliación y mejora de la señalítica, y ahora, con la colaboración de los parkings privados y el sector comercial alteano, la concejalía de Comercio lanza esta campaña para concienciar a los visitantes que aparcar en Altea es fácil y, durante el periodo de la campaña, también será gratuito”.

Alvado ha explicado que “la Concejalía invertirá en la compra de 800 tickets de 1 hora de aparcamiento gratuito, que regalará a los comercios que se adhieran a esta campaña, hasta la finalización de los mismos. Los parkings que participan en esta acción son: el del Ayuntamiento, el de la Plaza de la Pau y el del CEAM”. Según la edil, “esta inversión se realizará durante un tiempo limitado, por lo que animo al sector comercial alteano a adherirse a esta campaña. Cada establecimiento recibirá 20 tickets gratuitos para empezar. Según el éxito de esta iniciativa, la campaña se podrá repetir antes de Semana Santa”.

La campaña va dirigida a todo el sector comercial. Las personas interesadas en participar tendrán que inscribirse previamente en el Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Altea, antes del día 10 de enero de 2019, donde se les entregará un poster de la campaña que identifique a los comercios participante, así como los 20 tickets de regalo.

Alvado ha recalcado que “hemos de ser capaces de hacer llegar a todas las personas que quieran realizar sus compras en nuestra localidad, que aparcar en Altea es fácil, cómodo y accesible”.

Compra y aparca gratis en Altea

Pin It on Pinterest