Seleccionar página

Con el título “Dibujando sueños en la gran pantalla” se llevará a cabo el viernes 30 de noviembre, en la Facultad de Bellas Artes de Altea, la Masterclass a cargo de  Paco Sáez. Es miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias  Cinematográficas de España, además de dibujante, ilustrador y storyboarder para Walt Disney, Cartoon Network, Warner Bros, B.R.B Internacional y supervisor de storyboards en producciones como  “Atrapa la bandera”, “Tadeo Jones 2” y “El Secreto del rey Midas”, “Planet 51”, “The new world of the gnomos”, “Los Intocables de Elliot Mouse” y “Mona the vampire”.

Durante su ponencia, Paco Sáez hablará del trabajo de supervisión de storyboards en grandes producciones como son las películas premiadas con los Goya: Tadeo Jones, Planet 51 y Atrapa la bandera.

La Masterclass está organizada por el Área de Dibujo del Departamento de Arte y coordinada por las profesoras Teresa Pérez y Carmen Muriana. En la actividad colabora el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche, y está dirigida a estudiantes de Proyectos de 4º curso (itinerarios Artes Visuales y Diseño, y Artes Plásticas), de Animación e Ilustración, así como a profesionales del cine y de la animación.

El horario de la Masterclass es de mañana de 11:00  a 14:00 horas en el Aula teórica 2 y de tarde de 16:00 a 18:00 horas, en el Aula teórica 3 del Edificio Albir situado en la Facultad de Bellas Artes de Altea.

Entrada libre hasta completar aforo. Para obtener certificado se requiere inscripción previa enviando correo a facultad.bellasartes@umh.es.

Cartel Paco Sáez

Pin It on Pinterest