Seleccionar página

Este domingo en Palau d’Esports de Altea el Molina Voley visitaba al Altealife Visit Altea como líder de la categoría, que demostró ser uno de los equipos a batir esta temporada. Pese a ello, las alteanas tutearon a las murcianas durante gran parte del partido con jugadas muy disputadas por ambos bandos.

En el primer set, el Altea salió con ganas de hacer un buen partido. Tras los primeros compases, las alteanas llegaron a tener una primera renta con 3 puntos de ventaja, aprovechando que las murcianas no acababan de entrar en el partido, aunque rápidamente las visitantes comenzaron a reducir las diferencias hasta llevarse el set inicial.

En la segunda manga, el partido fue un calco del primer set, y las murcianas llevaron la iniciativa desde el principio. Pese a ello, el CV Altea no desconectó en ningún momento y apretó hasta los últimos puntos del segundo set, mejorando en el apartado ofensivo para llegar con opciones. Pero tampoco pudo ser y el equipo murciano acabó llevándose de nuevo otro set.

En todo momento el Altealife Visit Altea siguió creyendo en sus opciones para intentar reducir las diferencias, pero en el inicio del tercer set el Molina Voley aprovechó varios errores consecutivos del Altea para marcar en el marcador hasta 7 puntos. Las alteanas ajustaron un poco más el saque y redujeron la diferencia para situarse por vez primera por delante del marcador e ir administrando la diferencia de dos o tres puntos hasta el final de set. Pero el cansancio de las alteanas y la efectividad murciana acabaron por frenar cualquier atisbo de reacción y sellar en un claro cuarto set para las visitantes, la victoria del Molina Voley.

El CV Altea afrontará en la próxima jornada de liga el segundo derbi autonómico de la temporada ante el Beni4U Rental House Benidorm. Un partido entre dos equipos que se conocen muy bien y que tendrá lugar el próximo sábado 27 de octubre a las 18:00 horas en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm.

Pin It on Pinterest