Seleccionar página

El Club Esquí Nieve Altea ha organizado este año cuatro viajes a las estaciones de esquí de Baqueira Beret, La Molina, Sierra Nevada y como novedad, Val Thorens, en los Alpes. Estos viajes se realizarán durante los meses de noviembre a marzo. La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Altea, a través de la Concejalía de Juventud y Deportes.

En la presentación de la campaña el edil de Juventud y Deportes, Pere Barber, ha estado presente junto a Juanjo Serrano y Stefani Lavarde, presidente y secretaria del Club Esquí Nieve Altea, respectivamente.

Juanjo Serrano ha informado sobre los detalles técnicos de los cuatro viajes que ha organizado el club, y ha añadido que las excursiones no tienen límite de edad.

La temporada comienza con el viaje del 30 de noviembre al 8 de diciembre a la estación de esquí de Val Thorens, en los Alpes. Esta excursión incluye el viaje de ida y vuelta en autobús; alojamiento en los Apartamentos Le Cheval Blanc, de tres estrellas y a pie de pista; forfait durante los seis días en la estación y las tasas de estancia. Este viaje tiene un precio inicial de 383 euros que, como ha explicado el presidente del Club, “puede variar en función del tamaño elegido de los apartamentos”.

Del 27 de enero al 1 de febrero de 2019 se ha programado una excursión a Baqueira Beret con un precio de 530 euros para adultos en habitación triple y de 560 euros para adultos en habitación doble. El viaje incluye para los cinco días, alojamiento en el Hotel Tryp Vielha Baqueira & Spa de cuatro estrellas; media pensión con desayuno y cena; forfait; seguro de accidentes para la práctica de esquí o snow y el transporte de ida y vuelta en autobús de cinco estrellas. Tal y como explicaba Juanjo Serrano, “esta salida está pensada como un viaje familiar y más asequible, porque viene con todo incluido”.

Para finales de febrero y marzo están previstos dos viajes. El primero se realizará del 24 de febrero al 1 de marzo a la estación de esquí de La Molina, con un precio de 470 euros, que incluye, como novedad este año, una excursión a Andorra. Este viaje comprende para los cinco días, alojamiento en el Hotel Sercotel & Spa La Collada, de cuatro estrellas y a pie de pista; media pensión con desayuno y cena, y 2 horas diarias de clases en las pistas con almuerzo. Además, incluye forfait, alquiler de esquí, guarda esquís, seguro de accidentes y el transporte de ida y vuelta en autobús.

El cuarto viaje, con motivo del cierre de la temporada, se ha organizado en fin de semana, del 8 al 10 de marzo, a Sierra Nevada, por 220 euros, que incluye la estancia en el Hotel Urban Dream Granada, de cuatro estrellas; desayuno y cena del sábado y desayuno del domingo, además del forfait para los dos días en la estación de Sierra Nevada, seguro de accidentes y transporte de ida y vuelta en autobús de cinco estrellas.

Para más información, Estefani Lavarde ha indicado que “los interesados se pueden dirigir a cualquier integrante del Club y al Centro Juvenil de Altea, así com a los de Alfàs del Pi, Finestrat y La Nucia”. También se puede acceder a la página web www.clubesqui-nievealtea.com, llamando al teléfono 965 84 13 34, o a través de la página de Facebook del Club, con información más detallada.

El presidente del Club de Esquí Altea ha agradecido a la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Altea, “la ayuda y colaboración en la organización de estos viajes”. Finalmente, Pere Barber, ha animado a los alteanos y alteanas interesadas en el esquí a disfrutar de este deporte con la variada oferta presentado por el Club Esquí Nieve Altea.

Pin It on Pinterest