Seleccionar página

Hace unos días comenzó la pretemporada del equipo senior femenino del Club Voleibol Altea, que este año competirá por primera vez en categoría nacional. Las jugadoras que dirige Javi Mora han comenzado con el trabajo técnico y físico de cara a comenzar lo mejor posible en su primer partido en 1ª Nacional ante el Universitario Guadalajara previsto para el próximo 7 de octubre en el Palau Esports de Altea.

El equipo afronta su debut en la categoría de bronce del voleibol español con mucha ilusión, y con ganas de hacer un buen papel pese a su inexperiencia en la categoría. Por ello, la plantilla que se mantiene al 90% respeto a la que consiguió el ascenso en la última campaña, se ha reforzado con la incorporación de tres nuevas jugadoras de cara a cubrir con garantías una temporada exigente.

Las nuevas jugadoras del Altealife Visit Altea son Judith Montalban, receptora procedente del CV Paterna; Yoli Mendoza jugadora universal que ya estuvo en el CV Altea hace un par de temporadas; y la juvenil María Naya, también universal, que militó en el CV Gandia la pasada campaña.

Para el entrenador del equipo alteano se ha confeccionado una buena plantilla, “contar con la mayoría de jugadoras que consiguieron el ascenso el año pasado ya es una garantía de confianza e implicación en el proyecto. Además hemos convencido e ilusionado a tres jugadoras que llegan a Altea con ganas de sumar para el equipo y vivir la experiencia de jugar en 1ª nacional”, destacaba Mora.

En cuanto a la actividad del resto de equipos del club está previsto que se incorporen esta semana a los entrenamientos las jugadoras del equipo juvenil, para progresivamente vayan sumándose a los entrenamientos el resto de equipos que esta temporada defenderán la camiseta del CV Altea en las distintas categorías.

Pin It on Pinterest