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En el día de ayer, el Alcalde de Altea, Jaume Llinares, firmaba en Valencia el convenio de colaboración por el que la Generalitat, a través del IVAT,  ofrecerá en Altea un servicio de atención personalizada para la Declaración de la Renta. Al acto de firma asistía el Conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicente Soler y la Secretaria Autonómica de Hacienda, Clara Ferrando.

Junto a Altea, los municipios que van a contar con estos puntos de atención personalizada para la elaboración de la Declaración de la Renta son Busot, Chelva, Chiva, L’Alcora, Santa Pola, Sant Mateu, Segorbe y Albaida.

Recordar que la oficina alteana de atención presencial Renta 2017 estará ubicada en la segunda planta de la Casa de l’Aigüa y permanecerá abierta desde el 10 de mayo hasta el 2 de julio. El horario de atención al ciudadano será de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00h los lunes, martes y jueves, y de 9:00 a 15:00h los miércoles y viernes. Las personas que deseen ser atendidas de forma presencial deberán solicitar cita previa, indicando día y hora que desean ser atendidos, llamando al  teléfono 901 22 33 44 o través de la página de la Agencia Tributaria.

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