Seleccionar página

El Ayuntamiento de Altea, a través de las concejalías de Proyectos Europeos y Participación Ciudadana, y el IES Bellaguarda han firmado un convenio de colaboración con el objeto de  fomentar y divulgar los valores de la Unión Europea, a fin de potenciar la participación de nuestros jóvenes.  Ha explicado la responsable municipal de ambas áreas, Maria A. Laviós.

En la firma del convenio han participado, en nombre del Ayuntamiento de Altea, Maria A. Laviós y, en representación del IES Bellaguarda, la directora Mª José Llorca y la profesora responsable del área de inglés, Xelo Soler.

“Mediante la puesta en marcha de este acuerdo, ambas entidades se comprometen a colaborar, en la medida de sus posibilidades y experiencia, en aquellos asuntos europeos, proyectos y actividades de interés para nuestros jóvenes”, ha explicado Laviós.

En palabras de la edil, “de esta forma la Oficina de Proyectos Europeos de Altea, EuroAltea, apuesta firmemente por los valores europeos y pone en valor el trabajo y el recorrido europeo del IES Bellaguarda”, a lo que ha añadido, “siendo este un paso más para europeizar a nuestro municipio y acercar Europa a nuestra ciudadanía”.

Maria A. Laviós ha concluido remarcando que “desde la oficina alteana de Proyectos Europeos seguimos apostado por el Euromunicipalismo”.

 

Pin It on Pinterest