Seleccionar página

La concejalía de Educación y Proyectes Educatius han presentado la Escuela de Pascua 2018. Una iniciativa que tendrá lugar del 3 al 6 y el día 9 de abril en las dependencias de la Escuela de Adultos; así lo han dado a conocer la edil de área, Vicenta Pérez y Carol Orozco, responsable de Proyectes Educatius.

Como ha indicado Vicenta Pérez, “cuando llegan las vacaciones escolares ponemos en marcha iniciativas que permitan la conciliación familiar entre padres y madres trabajadoras y sus hijos y en este caso es la Escuela de Pascua lo que presentamos”. “Este es un recurso para que los padres y madres puedan dejar a sus hijos en un lugar que estén bien cuidados y además hagan actividades que les diviertan”; ha añadido la edil de Educación.

Por su parte, Carol Orozco ha explicado que el precio de la Escuela de Pascua completa es de 35€, pero si se desea asistir a algún día suelto, el precio es de 8€ por día. El horario es de 09:00 a 14h, pero igual la entrada que la salida es flexible, puede entrarse entre las 09 y las 10h y salir entre las 13 y 14h.

El día 3 la actividad será “haz tu planta”; el día 4 “taller de cocina”; el día 5, excursión a Villa Gadea en donde se hará una gimkhana; el día 6 “volamos la cometa” en la playa nueva El Espigó y el día 9 “hacemos Slime”.

Además, el viernes día 6 se llevará a cabo una acampada en el propia Escuela de Adultos, cuyos interesados en asistir pagarán aparte la inscripción para la misma.

Las inscripciones y más información de la Escuela de Pascua se deberán realizar en las instalaciones de Proyectes Educatius o a los teléfonos 646251224 ó 619021920.

Pin It on Pinterest