Seleccionar página

La concejalía de Educación, regida por Vicenta Pérez, ha puesta en marcha una nueva edición de la Escuela de Pasqua que tendrá lugar los días 19, 20,21,22 y 25 de abril y está destinada a niños y niñas de entre 3 y 12 años.

Con el objetivo de permitir la conciliación laboral y familiar durante las vacaciones escolares de la Semana Santa, el área municipal de Educación, en colaboración con Projectes Educatius, presentan una edición más de la Escuela de Pascua, que se desarrollará en las instalaciones de la Formación Permanente de Adultos en horario de 9 a 14 horas, con la posibilidad de ampliar horario solicitando la participación también en la Escuela Mañanera.

Las actividades que se desarrollarán en el transcurso de los 5 días que dura la iniciativa, denominada “La Granja”, serán variadas y distribuidas en talleres, manualidades, excursiones al Río Algar y Villa Gadea, actividades sensoriales, juegos tradicionales, entre otras, además de muchas sorpresas.

El precio de la asistencia a la Escuela de Pascua completa es de 50€ i de 15€ en el caso de días sueltos. Para más información e inscripciones, se ha de llamar al 604 400 213.

Pin It on Pinterest