Seleccionar página

La concejalía de Deportes y Green Revolution Soccer ponen en marcha la tercera edición del Campus de Fútbol Semana Santa, destinado a niños y niñas de entre 6 y 15 años. La actividad tendrá lugar del 3 al 9 de abril y en la misma se ofrecen conocimientos específicos para jugadores y para porteros.

El precio del campus es de 99€ para jugadores y 110€ para porteros. Las plazas del campus son limitadas y para obtener más información o inscribirse en el mismo se podrá llamar al 650 415 932 o mandar un mail a info@grs.academy

El horario del campus es de 09:00 a 14:00h y durante el mismo se podrá practicar, además del fútbol, otro deporte  a elección del alumno. Así lo ha explicado Dennys Groyne  coordinador del campus; quien ha apuntado que un árbitro de categoría nacional impartirá una charla a los participantes en el campus.

Por su parte, el edil de Deportes, Pere Barber, ha animado a la participación indicando que “es una buena oportunidad para recibir conocimientos específicos y especializados de fútbol en Altea”.

 

Pin It on Pinterest