Seleccionar página

Se disputará del 11 al 15 de julio y será impartido por las entrenadoras Aila Fuster y Cristina Díaz

La Concejalía de Deportes, dirigida por Pere Barber, ha dado a conocer esta iniciativa esta mañana en rueda de prensa en el Centro Juvenil junto al las organizadoras Aila Fuster y Cristina Díaz. Entrenadoras y ex jugadoras de la UD Levante y del Villareal CF respectivamente. “She is Football” se celebrará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Altea. La actividad se realizará entre el 11 y 15 de julio con horario de 9:00 a 14:15h.

El precio del campus es de 150 euros y la organización hará un descuento del 10% a las jugadoras empadronadas en Altea (135 euros).

“Quisiera agradecer a  Aila y Cristina por elegir nuestro municipio para que este campus lo puedan disfrutar de niñas de Altea y alrededores” ha señalado el edil de Deportes, Pere Barber. El campus está planificado para niñas nacidas entre 2006 y 2014 (modificable según demanda)

“Emplearemos la metodología sistémica basada en el entrenamiento estructurado. Nuestra finalidad es que la jugadora aprenda a adaptarse ante un entorno variable y cambiante. Además también realizaremos algunas tareas analíticas para trabajar algunos aspectos técnicos. Las jugadoras serán el centro. Contarán con entrenadoras y entrenadores con formación y experiencia tanto nacional como internacional, además de unas instalaciones deportivas adecuadas y el material necesario” han explicado la metrología del campus las entrenadoras.

“She is Football” incluye 10 Sesiones de entrenamiento, challenges diarios, inglés aplicado al fútbol, conversaciones educativas, ropa deportiva, visitas especiales, un planning diario, hidratación, snack diario y un obsequio de recuerdo

Aila Fuster, alteana y ex jugadora del UD Altea ha declarado que “es un placer estar en Altea y esperamos que se puedan disputar más campus en estas instalaciones en el futuro” Además, Fuster ha recalcado que las inscripciones ya están abiertas en el enlace https://forms.gle/KHE5qZCUEAbkJFrP

Cristina Díaz ha señalado: “si las interesadas necesitan más información puedes contactar con nosotras mediante correo electrónico, llamando o escaneando el código QR del cartel del campus”

Las vías de contracto son las siguientes: los números de teléfono de Aila 673868308 y Cristina 654636849; E-mail de la organización sheisfootball@gmail.como; o en las siguientes redes sociales, Instagram: @sheisfootball Facebook: She Is Football Twitter: @sheisfootball

“Hemos escuchado muchas veces la frase: “juegas como una chica” como algo despectivo. Con esta experiencia queremos conseguir que las niñas tengan la confianza de poder decir con orgullo: I play like a girl” han finalizado las organizadoras de la actividad.

Pin It on Pinterest