Seleccionar página

Este año, con la colaboración de ALCEA, tuvo lugar en el Hotel el Tossal de Altea  la cena de Navidad de Jovempa. El presidente de Jovempa, Guillermo Campos, el Presidente de ALCEA, Joan González y la Concejala de Comercio y Turismo Anna Alvado asistieron junto a más de 60 personas, empresarios y empresarias de Altea y del resto de la comarca, a la presentación de los casos de éxito y a la cena posterior.

En esta ocasión fueron dos empresarios alteanos los encargados de explicar cómo gestionan sus respectivos negocios o entidades. Por una parte Ximo Such, Gerente del Club Náutico de Altea, y Paco Pérez, representante de la empresa CtrlB. Ambas presentaciones fueron brillantes y, entre otras cuestiones importantes, destacaron su apuesta por la eficiencia energética y el respeto al medioambiente que realizan sus empresas.

Cabe destacar el trabajo realizado por la Delegada de Jovempa Marina Baixa en Altea, Isabel Martínez, por la organización y el éxito del evento.

La Concejala de Comercio, Anna Alvado, quiso destacar en su intervención, el gran trabajo realizado por ALCEA. Según Alvado, “me siento parte de esta asociación, que nació gracias a un grupo de empresarias y empresarios valientes y con ganas de trabajar, que hicieron caso a mis reiteradas peticiones de crear una asociación, ante la carencia de un tejido asociativo importante en nuestro municipio”.

Además la edil de comercio señalaba que “es un orgullo para mí, ver todo lo que han conseguido en poco más de un año de vida y como muestra, el evento organizado esta noche. Es la asociación de referencia en Altea, y sigue creciendo diariamente, impulsada por las ganas de trabajar de sus asociadas y asociados, en pro del comercio local”, concluyó Alvado.

Pin It on Pinterest