Seleccionar página

Siguiendo con la política de participación que la concejalía de Turismo aplica en su departamento, ayer tuvo lugar en el CEAM la última convocatoria con el sector náutico, con la presencia del Club Náutico de Altea y del Club Náutico de Campomanes, así como diferentes empresas del sector náutico.

De entre los puntos del día, hay que destacar el intercambio de impresiones entre los representantes del sector náutico y la empresa encargada de impulsar el marketing digital de las webs www.alteaesmar.com y www.visitaltea.es, para dotar a las mismas de un contenido de más experiencia que impulse la imagen de Altea como destino náutico y que comenzará a desarrollarse en breve.

También se definió el folleto promocional que se utilizará desde el departamento de Turismo para publicitar este sector, dándole importancia a la visualización de imágenes de las actividades de turismo sostenible que se llevan a cabo en nuestra bahía.

Además la concejala de Medio Ambiente, Beatriz Nomdedeu, presente también, ha informado de la puesta en marcha en breve de una embarcación de vigilancia, la tarea será, de inicio, informativa, formativa y de investigación. Asimismo ha informado de la aprobación del proyecto para instalar fondeos ecológicos que ayudarán a preservar la posidonia oceánica, evitando en estos puntos los anclajes no permitidos en el Parque Natural de la Sierra Helada.

Pin It on Pinterest