Seleccionar página

La Concejalía de Educación y la Sociedad Filarmónica Alteanense (SFA) han anunciado la clausura de curso conjunta que realizarán este año. El acto de fin de curso tendrá lugar el lunes, 26 de junio, a partir de las 19 horas, en el salón de ensayos de la SFA, situado en la calle Filarmónica.

Como ha explicado la concejala de Educación, Vicenta Pérez, »en el acto de clausura se proyectará el vídeo del concierto que realizó el coro infantil y los alumnos de combo y de canto, para la Trobada d’Escoles en Valencià».

Vicenta Pérez ha señalado que »este año es el primer año de la jornada continua que ha contado con la ayuda de EsMuAltea y la Concejalía de Educación. Está siendo una colaboración intensa y fructífera, de donde también ha salido este concierto que se realizó y que podremos volver a ver en la clausura del curso de EsMuAltea. Quiero agradecer de nuevo el esfuerzo de la SFA por colaborar con estos proyectos educativos. Y es por ello, que hemos valorado el realizar la clausura conjunta y cooperar también en esta fiesta de fin de curso».

Por su parte, Juan Tomás Laviós, ha dado las gracias a la Concejalía de Educación »por la confianza y la colaboración con la SFA». Laviós explicaba que se ha firmado un convenio de varios proyectos para llevar a cabo en las escuelas con las actividades extraescolares. Además, recordaba también la cooperación entre los dos organismos en la Trobada d’Escoles en Valencià que este año ha visitado Altea con motivo de la celebración del 400 aniversario de la Carta Pobla. La Filarmónica estuvo colaborando en el pasacalle y después por la tarde con un concierto de los alumnos.

Tanto la concejala como el presidente de la SFA y la directora de EsMuAltea, Isa Lloret, han invitado a los niños y niñas que han formado parte de las actividades mencionadas a participar de esta fiesta de clausura donde habrá merienda para todos tras la proyección.

 

 

Pin It on Pinterest