Seleccionar página

La semana pasada tuvo lugar la décima reunión de la mesa de trabajo de la OVP (Ocupación de la Vía Pública), donde se trató la propuesta de modificación de la ordenanza de uso de los espacios públicos, presentada hace algunos meses por el Departamento de Infraestructuras.

Esta mesa se enmarca dentro del Consell Local de Comercio y Turismo, por eso la presidenta de la misma,  Anna Alvado, mostraba su satisfacción por el trabajo realizado por todos y todas sus integrantes, ‘’porque, por fin, tenemos la propuesta de la mesa de trabajo terminada y en cuanto esté redactada en su totalidad se la haremos llegar al alcalde y al Departamento de Infraestructuras para su valoración’’.

Han sido 10 reuniones de intenso trabajo que han dado sus resultados. En esta última reunión se finalizó la revisión de todos los artículos de la ordenanza, quedando sólo pendiente de redactar el cuadro de infracciones y sanciones por parte del Departamento de Infraestructuras.

“Quería agradecer públicamente el esfuerzo que han hecho todos y todas las participantes, sacando tiempo de sus trabajos para poder participar de estas reuniones semanales. Los encuentros han sido intensos y productivos y en algunas ocasiones difíciles, pero cuando la mayoría tenemos claro que el objetivo es sacar el trabajo adelante por el bien de nuestro pueblo, las discrepancias se superan y se consigue llegar a un acuerdo’’, explicaba Anna Alvado.

Los miembros de esta mesa han sido las asociaciones locales: ALCEA, HOSPAL, Associació de Veïns del Poble Antic y l’Associació de Veins Port d’Altea; concejales de todos los grupos políticos municipales (Compromís, PSPV-PSOE, Altea amb Trellat, PP y CIPAL), Policía Local, una representante de los Hosteleros Independientes de Altea, concejal y técnico del Departamento de Infraestructuras y concejala y técnica del Departamento de Comercio.

 

Pin It on Pinterest