Seleccionar página

El departamento de Escena Urbana del Ayuntamiento de Altea inicia las comunicaciones para informar de la aplicación de la Ordenanza de Empleo de la Vía Pública.

Transcurridos nueve meses desde la aprobación de su modificación, en los próximos días se notificará a los establecimientos afectados sobre la aplicación de la misma, además de solicitar la adaptación a aquellos que aún no lo hayan hecho.

«Me gustaría recordar que la mayoría de los establecimientos ya cumplen con la nueva Ordenanza y su legalidad, a excepción de unos pocos»; afirma Diego Zaragozí concejal del área. Por eso desde el Ayuntamiento notificaremos de nuevo para que se regularice la situación.”

«El objeto de la nueva Ordenanza es establecer un equilibrio de la zona pública, donde los usuarios y los peatones puedan disfrutar del espacio público como ya sucede con éxito en el nuevo paseo». Ha explicado el responsable municipal del Escena Urbana, quien agradece a los negocios que utilizan la vía pública y que ya han regularizado su situación.

«La normativa municipal redunda en beneficio de todos y del municipio turístico de calidad que somos y queremos»; concluye Diego Zaragozí.

Pin It on Pinterest