Seleccionar página

El pasado viernes, y en el marco de un encuentro empresarial que tuvo lugar en Altea, ALCEA (la Asociación Local de Comerciantes y Empresarios) y Jovempa Marina Baixa, (la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Baixa) firmaron un convenio de colaboración entre las dos asociaciones. Al acto asistieron el presidente de ALCEA, Juan Bautista González; el presidente de Jovempa Marina Baixa, Guillermo Campos; así como la delegada de Jovempa Marina Baixa en Altea, Isabel Martínez.

El acto de firma de este acuerdo de cooperación entre las dos asociaciones empresariales también contó con el apoyo del Ayuntamiento de Altea con la presencia del alcalde, Jaume Llinares y de la concejala de Comercio, Anna Alvado. Además, el Ayuntamiento de Altea apoyó este encuentro empresarial organizando una visita guiada por Bellaguarda y el Casco Antiguo a cargo del historiador Juanvi Martín, a fin de dar a conocer nuestro pueblo a los empresarios de la comarca que asistieron al encuentro empresarial. Anna Alvado, como responsable municipal de Comercio, se mostraba muy satisfecha por este convenio de cooperación entre las dos asociaciones, »con actos como el de hoy se fomenta y se hace realidad el asociacionismo, que es uno de los objetivos que desde el primer momento de la legislatura nos propusimos desde el equipo de gobierno». » Este convenio culmina el trabajo que iniciamos desde la Concejala de Comercio, para que Altea tuviera una asociación de comerciantes con vínculos en la comarca, que refuerce el tejido comercial local», afirmaba Alvado. La concejala también avanzó la próxima firma de otro convenio de cooperación entre ALCEA y el Ayuntamiento de Altea.

Por su parte, el alcalde felicitaba a las dos asociaciones por el acuerdo firmado y expresaba el apoyo del Ayuntamiento de Altea a ALCEA y a todas las iniciativas que fomenten el emprendedurismo, la participación y el desarrollo del comercio alteano y sus relaciones con otras asociaciones.

 

Pin It on Pinterest