Seleccionar página
  • »Eventos Zombies LZD» es una aventura de ocio alternativo en la que los participantes deben »sobrevivir» toda la noche

Después de un año infectando todo el país, los zombis volvieron a Altea el pasado sábado, 3 de diciembre, el lugar donde el foco comenzó hace un año. Una segunda oleada de muertos vivientes invadió nuestra localidad con una serie de carreras, persecuciones, diversión y terror.

Más de 500 personas participaron en la segunda edición de esta actividad de ocio alternativo que recala por segundo año en Altea, precedida por el éxito de la anterior, en la que participaron alrededor de 1.000 personas.

La Ciudad Deportiva fue el punto de salida del siniestro suceso que comenzó a las 23:00 horas para convertirse en una combinación irresistible de pánico y diversión para todos los participantes, y terminó alrededor de las 5 de la madrugada también en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Durante toda la noche, los participantes, divididos entre zombis y supervivientes, recorrieron las principales calles del municipio, incluyendo la ‘invasión’ de diferentes edificios y espacios públicos. Los jugadores tenían que sobrevivir toda la noche pasando por diferentes pruebas (entre 15 y 20), hasta ser evacuados.

Un equipo formado por cuatro jóvenes participantes, Llorenç Cameo, Marcos Picó, Eric Sanchez y Jordi Cameo, fueron los ganadores de este juego de supervivencia, los primeros en terminar todas las pruebas. Los segundos clasificados fueron un equipo de tres supervivientes, Carmelo Ruiz, Javi Ferrer i Lorenzo Muñoz.

Pere Barber, concejal de Juventud y Deportes, destacaba el éxito que esta actividad de ocio alternativo cuenta entre el público joven y agradecía a la organización el desarrollo del juego que se celebró sin ninguna incidencia.

Por su parte, Vicent Sanz, responsable de la empresa organizadora ‘Eventos Zombies LZD’, hacía una valoración muy positiva del evento por el apoyo de los participantes, y agradecía al Ayuntamiento su colaboración nuevamente en la organización de este juego.

La iniciativa comenzó en Altea hace un año y, desde entonces, se ha celebrado en 21 localidades de toda España, congregando a más de 15.000 participantes.

Pin It on Pinterest