Seleccionar página

El alcalde de Altea, Jaume Llinares, acompañado por los directivos de Caixaltea, encabezados por el presidente de la entidad, José Miguel Cortés, han firmado el préstamo que permitirá obtener la financiación necesaria para ejecutar las obras de reparación del campo de fútbol 7 del complejo deportivo ”Joan Montiel” de Altea la Vella.

El préstamo solicitado por el Ayuntamiento de Altea asciende a 97.200 euros. Pere Barber, concejal de Deportes, se ha mostrado muy satisfecho por esta firma con la que se podrán llevar a cabo estas actuaciones ”tan necesarias” en las instalaciones deportivas de Altea la Vella. ”Las obras permitirán volver a disponer del campo de fútbol 7 para su uso por parte de toda la ciudadanía, actualmente está en muy mal estado y es impracticable”.

El concejal ha adelantado las medidas propuestas por una empresa de arquitectura para dar una solución a estas instalaciones, tales como ”la retirada del césped artificial y la sustitucion por césped artificial de última generación, la reparación del nivel de superficie, la restauración de los elementos afectados (barandillas, canaletas, etc) y la sustitución de los actuales banquillos de suplentes”.

A partir de este momento comienzan los trámites que establecerán los parámetros por los que se regirá el concurso público a través del cual se buscará una empresa especializada en recintos deportivos para que lleve a cabo estas actuaciones.

Ha estado presente también en esta firma el concejal de Hacienda, Pere Lloret, que ha explicado que ”después de estudiar las propuestas de las entidades invitadas a presentar ofertas, ha sido Caixaltea la que se ha ajustado a las condiciones establecidas por el Ministerio de Economía de prudencia financiera”.

Hay que recordar que el pleno reunido en sesión ordinaria del mes de octubre aprobó esta propuesta del equipo de gobierno -Compromís, PSPV-PSOE y Altea amb Trellat- con los votos a favor del PP y la abstención de CIPAL’’.

Pin It on Pinterest