Seleccionar página

El edil de Infraestructuras, Roque Ferrer, ha informado de que Consorci MARE Marina Residuos, dedicado a la gestión sostenible de residuos, estará el próximo martes, 4 de octubre, en el mercadillo repartiendo información para concienciarnos al respeto de la importancia del reciclaje.
Consorci MARE, tal como explicaba el concejal del área, es una empresa consorciada con el Ayuntamiento de Altea que se ocupa del tratamiento de los residuos a través de su planta ubicada en El Campello, al tiempo que potencia la gestión de los ecoparques. En este centro, indicaba Roque Ferrer, se realiza el tratamiento adecuado de los residuos permitiendo recuperar gran parte de los elementos valorizables como el plástico, metal, papel o cartón, vidrio y residuos orgánicos, entre otros. Además, Ferrer añadía que Consorci MARE gestiona más de 215.000 toneladas de basura anualmente, dando servicio a más de 427.000 ciudadanos.
Por este motivo, el concejal Ferrer ha querido destacar la importancia de que Consorci MARE esté en el mercado ambulante para poder hacer llegar al máximo número de ciudadanos toda la información relacionada con la empresa encargada de esta área tan importante para el medio ambiente y la salud, al tiempo que se ensalza la necesidad de tener presente la importancia de reciclar.

Pin It on Pinterest