Seleccionar página

Desde las concejalías de Fiestas, encabezada por Vicente Ripoll, y Sanidad, que dirige Verónica López, se ha presentado el Maratón Festero de Donación de Sangre que se ha organizado en colaboración con la Federación de Moros y Cristianos Sant Blai y el Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana. El maratón tendrá lugar mañana miércoles, 7 de septiembre, de 17:30 a 20:30 horas en el CEAM de Altea (C / Marina Baixa, n.6).
Desde el Ayuntamiento de Altea han mostrado su satisfacción por esta iniciativa solidaria, conjuntamente con el colectivo festero, que es la primera vez que se realiza en nuestra localidad. Asimismo, se ha animado a todos los festeros y a los no festeros a participar en esta donación, »dada la importancia de mantener con un nivel óptimo las reservas de sangre de los hospitales de la Comunidad Valenciana», como ha señalado la concejala de Sanidad.
Además, donar sangre tendrá premio, como ha indicado el concejal de Fiestas, habrá sorteo de regalos, los donantes obtendrán un obsequio y las dos ‘filaes’ que más donantes aportan también recibirán un obsequio.

Pin It on Pinterest