Seleccionar página

La concejalía de Urbanismo ha anunciado que el próximo viernes, 10 de junio, a las 19 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Juvenil la presentación de las propuestas de mejora urbana en el entorno de la plaza de la Filarmónica de Altea. La presentación se realizará en un acto público donde se darán a conocer los trabajos que han elaborado los alumnos de la asignatura de Urbanismo 5 de la titulación de Arquitectura de la Universidad de Alicante, durante el curso 2015-16, tutorizados por los profesores Francisco Zaragoza y Vicente Iborra y que han llamado ‘’Altea Urban Project».

Imma Orozco, concejala de Urbanismo, ha invitado a toda la ciudadanía a asistir a esta presentación »donde conoceremos el resultado del trabajo de los estudiantes de arquitectura que han estado diseñando y plasmando sobre el papel su visión de cómo mejorar el entorno de la plaza de la Filarmónica a lo largo de todo el cuatrimestre». Los trabajos estarán expuestos al público hasta el día 24 de junio.

Cabe recordar que el pasado mes de febrero el alcalde, Jaume Llinares y la concejala de Urbanismo, junto con otros miembros del equipo de gobierno, recibían los alumnos ya los profesores de la Universidad de Alicante para mostrarles de primera mano la zona sobre la que realizarían su trabajo, así como otros lugares de la localidad.

Pin It on Pinterest