Seleccionar página

La concejala de Educación, Vicenta Pérez, visitaba ayer la guardería municipal acompañada por técnicos de la Conselleria de Educación, que han inspeccionado el edificio y su impresión ha sido »más que buena», tal como afirmaban los propios técnicos .

Vicenta Pérez se mostraba muy satisfecha, ya que según sus palabras «este es un paso más que damos para conseguir el objetivo que desde un principio nos marcamos y que era poner en marcha la guardería con gestión pública».

En la anterior visita a la guardería municipal la propia edil ya señaló que al ser un centro destinado a niños y niñas de 0 a 3 años, no tiene la obligación de abrir al inicio del curso escolar en septiembre, lo que da más margen para poder conseguir que en este año se pueda poner en marcha, ya que los primeros pasos, que eran finalizar las obras y que los técnicos de Conselleria de Educación visitaron el seguimiento de las mismas; ya están dados.

Vicenta Pérez afirma que la apertura de la guardería significaría que moltes familias alteanas con hijos menores de 3 años se pudieran beneficiar de este proyecto que inició el PSPV Altea durante su mandato y que ya es una realidad más cercana gracias al esfuerzo del equipo de gobierno. Una vez hecha esta visita queda aún pendiente la respuesta de Conselleria respecto a la gestión del centro.

Pin It on Pinterest