Seleccionar página

El alcalde de Altea, Jaume Llinares; la concejala de Educación, Vicenta Pérez, y el concejal de Cultura, Diego Zaragozí, han recibido esta mañana en dependencias de Alcaldía a los siete estudiantes alteanos galardonados con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria.

Jaume Llinares ha felicitado de primera mano a los alumnos alteanos, Joana Cano Bernaola, Lloreç Delgado Pérez, Nina Marianna Van Gurp, Laura Santacreu Asensi, Aila Mulet Borja, Malena Mulet Borja y Pepe Pérez Bolo, así como a los familiares que les han acompañado. Los siete estudiantes han recibido de manos del acalde, en nombre del Ayuntamiento de Altea, un ejemplar del libro »La Peña de la Ermita del Vicari», en agradecimiento por su esfuerzo y para que conozcan el patrimonio histórico de Altea, reconocido como Patrimonio Mundial de la UNESCO .

El alcalde ha manifestado que »es un orgullo que niñas y niños de Altea sean destacados por sus notas y por su dedicación a los estudios». Asimismo, ha subrayado la importancia de que las instituciones reconozcan el mérito y el esfuerzo de los estudiantes, »que es un trabajo conjunto, un trabajo de la familia, de los profesores, así como de la sociedad; pese a los recortes que ha sufrido la Educación en los últimos años».

Vicenta Pérez ha mostrado su satisfacción por el esfuerzo de los estudiantes alteanos »que demuestra el buen nivel educativo del municipio». Cabe que recordar que la concejala acompañó el pasado lunes, día 14 de marzo, los alumnos alteanos en el acto de entrega de este premio de rendimiento académico que recibieron de manos del Conseller de Educación, Vicent Marzà, en el Auditorio de la Diputación, ADDA, de Alicante.

Pin It on Pinterest