Seleccionar página

En un acto celebrado en el Casal Fester, ayer por la noche fueron entregados los premios del XXIII Concurso de Dibujos y XIV Certamen de Fotografía. La entrega de premios estuvo presidida por el Alcalde Miguel Ortiz, junto con la Presidenta de la Asociación de Moros y Cristianos Sant Blai, Rosi Guillén, y las ediles Yolanda Gallardo y Aurelia Álvarez, así como los Cargos Festeros 2013. 

Este año se ha duplicado el número de participantes en un concurso que se viene celebrando en Altea desde hace dos décadas, y en el que participan escolares de los cinco colegios públicos de la localidad, como forma de incentivar que los niños participen en la fiesta. Los trabajos presentados al concurso estarán expuestos en la Casa de Cultura del 28 de enero al 2 de febrero, formando parte de las actividades del Mig Any Fester que se celebran en Altea el fin de semana del 1 al 3 de febrero.

Además del concursos de dibujos, la Asociación Sant Blai ha establecido como novedad este año el Primer Concurso Infantil de Embajadores, que se celebrará el sábado a mediodía en la Plaza de la Cantereria, en el barrio de Bellaguarda.

Pin It on Pinterest