Seleccionar página

La Federación Mundial de Kick Boxing y su homóloga en la Comunidad Valenciana, junto con el Club de la Lucha de Altea, han organizado para el próximo 6 de octubre en el Palau dels Sports una velada internacional de Kick Boxing, como continuación del torneo “Campeón de Campeones”, cuya primera edición tuvo lugar en el Benidorm Palace.
El Concejal de Deportes, Sebastián Gómez, ha presentado el evento, acompañado por el Presidente de la Federación Internacional, Jordi Chillón, que a su vez es el  coordinador del Club de la Lucha de Altea, un gimnasio de la localidad especializado en Kick Boxing y otras artes marciales. La velada de Kick Boxing cuenta con el respaldo de la Concejalía de Deportes. 
Gómez ha resaltado los éxitos deportivos que esta teniendo este deporte en Altea, que cuenta con una campeona de España y del mundo, Khatarina Tandersz, así como numerosos practicantes y seguidores. “Por ello queremos que esta velada sea el inicio de una relación y dar a conocer el kick boxing entre los jóvenes”, ha explicado el edil. Asimismo, ha remarcado que para Altea es muy positivo acoger este tipo de eventos “que atraen a un público importante a nuestra localidad turística  y les deseo que disfruten de un gran espectáculo como promete ser la velada del 6 de octubre”.
La velada de Kick Boxing “Campeón de campeones” se disputará por eliminatorias. De los ocho finalistas que participarán, algunos de ellos campeones de la Comunidad Valenciana y de Europa, sólo puede quedar uno.  El Torneo se desarrollará durante toda la jornada del sábado 6 de octubre. Por la mañana serán los combates para poder clasificarse en las finales. Los ocho mejores púgiles pasarán a la final que comenzará a partir de las 20:00 horas en el cuadrilátero instalado en el Palau dels Sports. 
“Campeón de Campeones” es un gran espectáculo que atrae a cientos de aficionados y en el que participan los mejores púgiles de España y la Comunidad Valenciana. Lo que tiene de especial este torneo de Kick Boxing es la fórrmula de eliminatorias, con combates muy intensos hasta que sólo quede un púgil sobre el cuadrilátero.
En la velada de Altea está prevista la presencia del actual campeón de Europa de Kick Boxing, el español Roberto Santos. Además la velada estará amenizada por el grupo de música  Blue Vandals, y los combates podrán ser seguidos on-line en internet a través de la plataforma www.boxingmedia.com.

Pin It on Pinterest