Seleccionar página

El acontecimiento se acogerá el próximo sábado 12 de febrero en el Palau d’Esports Vila d’Altea

El Palau d’Esports Vila d’Altea acogerá este sábado 12 de febrero a las 18:00 el evento deportivo la “Velada Guerreros”, organizado por el promotor BTK1, en colaboración con la Federación Valenciana de Boxeo, con la WKL (la federación mundial de kickboxing) y con la concejalía de Deportes.

Se disputarán 16 combates, 8 de ellos de KickBoxing y 8 de boxeo. Entre las peleas, destacan una profesional de kickboxing y dos de boxeo clásico. Y además, antes del inicio de la velada, a las 17:00h, habrá una exhibición compuesta de 6 combates de jóvenes alteanos y alteanas entre 8 a 17 años practicantes de estos deportes de combate.

De las luchas relevantes destacan la de K1 (una disciplina del KickBoxing que se permite el golpeo con las rodillas) que enfrentarán a Salar contra Mohamed y dos contiendas de boxeo, que serán la de Tino contra Santiago y Tavera contra Larrañaga.

El concejal de Deportes, Pere Barber, anima a los vecinos de Altea y alrededores que acudan a la velada para promocionar este deporte de contacto que cada vez tiene más seguidores en el municipio. Por su parte, Marcos Gimeno, entrenador del Club Deportivo Gimeno Team y delegado de WKL de la Comunidad Valenciana declara: “estamos consiguiendo buenos resultados a nivel autonómico y nacional en estos últimos dos años con nuestros deportistas alteanos” Y añade: “espero que eventos como este ayude a promocionar y visualizar a nuestro luchadores porque estos deportes  tienen de poca visualización por parte de los medios e instituciones”

La organización del acontecimiento destaca el gran nivel de la velada y ha querido resaltar que los combates estarán muy igualados, y que, por lo tanto, serán unas contiendas muy emocionantes.

Las entradas anticipadas estarán disponibles en el Club Deportivo Gimeno Team de Altea (Carrer Camí d’Algar 22, local C) o en todos los clubes de la zona y alrededores  (Benisa, Calp, La Nucia, Benidorm Denia, Elche, Alcoy o incluso en clubes de Murcia)

 

Pin It on Pinterest