Seleccionar página

La concejalía de Turismo de Altea ha dado a conocer los resultados de sus acciones en redes sociales realizadas durante este verano, diseñadas con el objetivo de dar a conocer los valores  culturales, gastronómicos, mediterráneos y de estilo de vida de Altea, entre los visitantes Nacionales que han pasado sus vacaciones en nuestra localidad.

El concurso www.megustaaltea.com, basado en participar con las razones por las que a cada visitante le gusta disfrutar de Altea, ha contado con 62 participantes de toda España,  generado en total casi 4 millones de impactos, y cuya ganadora ha sido Inmaculada Pelado, con 1815 votos, quien vivirá junto a segundo y tercer clasificado con 1032 y 936 votos respectivamente, una semana de vacaciones viviendo como un auténtico alteano. La iniciativa ha ayudado, además, a sumar más de 1200 nuevos seguidores de la página “VisitAltea” en facebook desde junio.

Por otro lado, el concurso fotográfico desarrollado en la red social “Instagram” ha generado 902 fotografías con la etiqueta #EnjoyAltea, y con más de 1 millón de impactos, y 12000 “Me gusta”, ha atraído a cientos de aficionados a la fotografía desde el teléfono smartphone a conocer en imágenes los valores de Altea.
La foto ganadora del concurso fotográfico, se presentará directamente como foto de portada en el lanzamiento del portal turístico  www.VisitAltea.es , con el que la Concejalía de Turismo quiere ofrecer un escaparate común a los agentes turísticos del destino, en el que poder seguir transmitiendo los valores de Altea de una forma cooperativa, tal como marcan los nuevos tiempos.
Según ha explicado la concejala de Turismo de Altea, Vigela Lloret,  “estamos muy contentos con el éxito obtenido con las acciones en redes sociales de este verano, ya que estamos convencidos de que hemos podido transmitir, gracias especialmente a la implicación y apoyo de los agentes turísticos del municipio, los valores que hacen de Altea un destino turístico muy especial”. “Y todo ello con nuevo lenguaje y con diversos formatos en internet llegando, de forma diferente e inspiradora, a un importante numero de visitantes a los que les gusta o gustaría disfrutar de Altea. Además, gracias a estas acciones, hemos aprendido a ver con los ojos de nuestros visitantes, cómo nos perciben, para así, poder desarrollar cada vez acciones más adaptadas a lo que buscan en nosotros como destino turístico”, ha concluido Lloret.

Pin It on Pinterest