Seleccionar página

La concejala afirma que se está ya pensando en nuevas ideas para una segunda convocatoria
 
La primera edición de la Ruta de las Tapas está realizándose con gran éxito según ha afirmado la concejala de Comercio, Yolanda Gallardo.  Según palabras de la misma, “los restauradores participantes están muy contentos de cómo está yendo esta iniciativa ya que llegado el sábado ya habían muchos de ellos agotado todas las previsiones para el fin de semana”.

 La entidad que organiza en colaboración con la concejalía es la Asociación Castilla-La Mancha en Altea que tan sólo lleva un año constituida en el municipio “con la que ya estamos pensando nuevas ideas para una segunda edición” constata Gallardo.
Este proyecto finaliza el próximo día 25 de noviembre “y estamos preparando un acto final para el 26 con una picaeta, sorteo de regalos y se nombrarán las dos tapas preferidas de los participantes” explica la concejala indicando que se dará a conocer el lugar exacto donde se llevará a cabo este acto en los próximos días.
La Ruta de las Tapas tiene tres zonas de tapeo, alrededor de la Plaza de la Pau por la Avenida o Calle Jaime I; por el Paseo Marítimo y Calle Sant Pere y por el Casco Antiguo. Las tapas tienen un precio único a dos euros “y son de muy buena calidad además de que son abundantes” menciona la concejala. Los restauradores están además comprobando que a sus bares o restaurantes llegan nuevos clientes “y los que son habituales conocen una nueva forma de pasar un buen rato en su bar de cada día”, remarca Gallardo.

Pin It on Pinterest