Seleccionar página

El candidato a la alcaldía de Altea por el PSPV-PSOE, Andrés Ripoll, estará de 19 a 21 horas en la nueva sede electoral del partido ubicada en la avenida Jaume I. Así, el candidato estará “a pie de calle” de lunes a viernes para atender a la ciudadanía, recoger sus sugerencias y explicar su nuevo programa electoral donde se incluyen un total de 250 medidas para mejorar todavía más el municipio.
Con esta iniciativa, el primer edil quiere mantener su cercanía con la población. “Es un compromiso que adquirí en la inauguración de la sede porque quiero estar cerca de todos los alteanos y alteanas como hasta ahora”, ha apuntado Ripoll.
Además, ha recordado que en la lista electoral socialista “tenemos claro que si estamos en el Ayuntamiento es para estar al servicio del ciudadano y no para servirnos nosotros” y ha insistido en que la población “sabe que puede contar con nosotros para lo que necesite”.
Asimismo, Ripoll ha aprovechado para pedir el voto a los ciudadanos ya que “el PSOE es la posibilidad real de gobierno en Altea y tenemos muchos proyectos de futuro para el municipio”. También ha insistido en que con el apoyo de la ciudadanía “seguiremos teniendo la Altea que todos queremos”.
Por último, el primer edil ha calificado a la lista electoral como “personas honradas, honestas y con una gestión transparente” cuyo único objetivo es “trabajar al servicio de todos los alteanos y alteanas”.
En el caso de que coincida el horario previsto de atención al público con algún acto electoral, se informará en la sede del momento en el que volverá el candidato para atender a las personas que así lo demanden.

Pin It on Pinterest