Seleccionar página

CV. ALTEA  3
RIEGOSA ELCHE 0


El Club Voleibol Altea volvió a dejar claro que en uno de los serios aspirantes a disputar el play-off de ascenso. Frente al Riegosa Elche no dio lugar a la duda y se llevó el encuentro por la vía rápida en tres sets. Los parciales lo dicen todo, 25-17, 25-20 y 25-21. Un partido sin mucha historia y en el que el equipo de voleibol alteano jugó muy serio en todas sus líneas sin dejar lugar a la sorpresa. Los ilicitanos que habían incorporado recientemente a un nuevo colocador y un central en sus filas, no pudieron hacer frente al juego local y se marcharon de vacío del Pabellón de Garganes.
Ahora a falta de tres jornadas para el final de la temporada regular, la lucha de la segunda plaza para la fase de ascenso parece ser cosa de tres equipos. Tanto Altea, Santa Pola como Sabadell llegan con opciones de conseguir la otra plaza, una vez que el Vall d´Hebron tiene asegurada la suya. La jornada del próximo fin de semana puede ser casi definitiva si nos atenemos a los encuentros que disputarán los equipos implicados. Por un lado el Altea viajará a Xátiva, donde el equipo que entrena Javi Mora tendrá un duro escollo frente a un equipo, el setabense, que siempre le ha causado muchos problemas al equipo alteano. Por otro lado el Sabadell viajará a Mallorca para enfrentarse al Portol, que siempre en casa se hace más fuerte. Finalmente el Santa Pola también jugará como visitante frente al intratable líder de la categoría, el CV. Vall d´Hebron.


Mal fin de semana para los equipos femeninos


No fue esta la jornada de los equipos femeninos del Club Voleibol Altea. A la derrota del equipo juvenil en Dolores, se unió la del equipo absoluto en casa ante el Quart. Especialmente reseñable fue el partido que las juveniles que dirige Eva Sánchez disputaron en la vega baja. Lo dieron todo para disputarse la segunda plaza del grupo que da acceso a la fase de ascenso, pero no puedo ser. Con parciales muy igualados a 25-21, 25-23 y 25-22, las alteanas acabaron cediendo la victoria a las de casa que tienen en sus manos el pase a la fase. De todas formas restan muchos partidos y todo puede pasar.

Pin It on Pinterest