Seleccionar página

El equipo de la U.D. Altea, imbatido en los 21 partidos disputados hasta el momento.

El equipo Infantil “A” de la U.D. Altea, entrenado por Pedro Jaime Mulet, ya tiene la Liga Provincial en su bolsillo a falta de disputar los tres últimos encuentros de la competición.

Con 21 partidos jugados y ganados y 136 goles encajados en portería contraria, el pasado sábado se proclamaba campeón de la Provincial Infantil Alicante -Liga- 1 Masculino el equipo alteano Infantil “A” de la Unión Deportiva, sin haber acabado siquiera esta competición. Un hecho inédito para el club alteano que han celebrado con mucha alegría y emoción los protagonistas de esta proeza nacidos en 2008 y 2009.

El encuentro que les ha proclamado ganadores de liga fue el disputado en la jornada 23, Altea – Ondara, el pasado sábado, en el campo del Altea con un resultado de 7/0 y con 63 puntos en su haber, a 10 de distancia con el 2º clasificado el CF “A” Villajoyosa.

Desde la concejalía de Deportes, Pere Barber ha felicitado al equipo y al club por esta gesta y les ha animado a seguir trabajando para continuar con dichos resultados en próximas temporadas.

El próximo encuentro del Altea Infantil “A” será el 1 de mayo en Pedreguer.

 

Pin It on Pinterest