Seleccionar página

La concejala de Fiestas, Pepa Perles, ha valorado positivamente los actos del Cristo y Moros y Cristianos y ha recalcado la belleza de los boatos Moro y el Cristiano, que ha calificado de “maravillosos y espectaculares”. Además, Perles ha destacado la espectacularidad y lo novedoso de la mascletá del Cristo del domingo, así como el castillo de fuegos artificiales. De la misma manera ha manifestado felicidad por la buena meteorología  acontecida, “después de varios años donde siempre afectaba algún acto, este año el tiempo se ha comportado bien”.


Respecto a la renovación de la comisión de las fiestas del Cristo, la edil ha explicado que está trabajando con el Clavario saliente del Cristo, Miguel Moragues, para encontrar voluntarios que quieran hacerser cargo de organizar las fiestas del año que viene y ha comentado, “nos vamos a dar un poco de tiempo para ver como se soluciona, pero como siempre, de una manera u otra, las fiestas del Cristo siempre salen adelante”.


Con los actos del martes finalizaban los días grandes de las fiestas patronales. Aún, en el recinto del camino del Algar acontecerá la exposición de ganado desde ayer miércoles, hasta el viernes 1 de octubre.

Pin It on Pinterest