Seleccionar página

Se utilizan los mismo procesos con Consellería y con el Gobierno Central


El edil de Hacienda, Eloy Hidalgo, ha replicado las declaraciones del partido popular  relacionadas con la gestión del plan E. Hidalgo ha declarado que “está claro que a partir de ahora vamos a ver a un partido popular más demagógico y alarmista que pretenderá hacer montañas de granos de arena por cualquier mínima circunstancia administrativa”


Eloy Hidalgo ha realizado balance “el primer plan E fue positivo en los más de 400.000€ que se consiguieron en obra por encima de lo que nos dio el gobierno central. Sin tener en cuenta el millón de euros de las obras de rio. Ahora estamos siguiendo el mismo camino, ahora con el segundo plan E y como hemos hecho con el PIP. Se optó por una alternativa administrativa y ahora tenemos que modificarla, es un simple proceso administrativo. Hemos gestionado 48 proyectos en tres años sin la más mínima ayuda del partido popular que siguen manteniendo una actitud de bombero pirómano”


“No estamos dispuestos a perder ni un euro de inversión a pesar de las piedras en el camino que nos ponga los concejales populares” ha recordado el edil de Hacienda. “Ahora adjudicamos beneficiando al pueblo de Altea y no caemos en el error del partido popular que adjudicaba pensando más en ellos mismos que en el pueblo de Altea”

Pin It on Pinterest