Seleccionar página

Ripoll recuerda que la gestión del equipo de Gobierno permite que “estemos logrando importantes proyectos para mejorar el municipio”


 El alcalde, Andrés Ripoll, convocó una reunión informativa donde explicó detalladamente el nuevo proyecto que permitirá acondicionar la avenida principal de sierra Altea. El acto se inició a las 18 horas en el Centro Cultural de Altea la Vella y acudieron las asociaciones de vecinos de las urbanizaciones de la sierra además del edil de Infraestructuras, Santiago Ronda, la concejala de Urbanismo, Verónica López, y la edil de Seguridad Ciudadana, Patricia Mora.
La actuación cuenta con un presupuesto de 436.342,05 euros y se ejecutará gracias a la gestión del equipo de Gobierno y a la financiación del Plan PIP (Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva).
Con las obras, se adecuará y se urbanizará la avenida principal de sierra Altea, “eliminando las rampas de acceso a las parcelas, acondicionando las aceras e instalando las que sean necesarias para evitar acumulaciones de agua y colocando recolectores de aguas pluviales”, anunció el primer edil.
El alcalde calificó el encuentro como “productivo” donde “pudimos explicar esta iniciativa que ya ha sido aprobada por la conselleria de Infraestructuras y que esperamos que se inicie en breve”. Además, Ripoll recordó que “depende de conselleria tanto la licitación como la adjudicación pero ya sabemos que la obra será una realidad que beneficiará a los vecinos de la zona”.
Con este tipo de reuniones, “lo que pretendemos –afirmó Ripoll- es dar a conocer los proyectos que queremos realizar en el municipio y que los vecinos estén enterados de cada una de las actuaciones que les afectan”. Con este objetivo, “estamos haciendo un esfuerzo por comunicar todas las obras adjudicadas a los alteanos y alteanas para que puedan comprobar que nuestra gestión está siendo eficaz y positiva y estamos logrando importantes proyectos que mejoran nuestro pueblo”, señaló Ripoll.
Al respecto, el alcalde desveló que a partir de hoy “se enviarán folletos informativos a los vecinos de Altea y de Altea la Vella para que conozcan todas las obras del Plan PIP que se van a ejecutar gracias a los proyectos que presentamos en conselleria”.

Pin It on Pinterest