Seleccionar página

El alcalde de Altea y su homólogo en Callosa visitan la actuación que cuenta con un presupuesto de 1.351.788 euros


El alcalde de Altea, Andrés Ripoll, y su homólogo en Callosa d´en Sarriá, Batiste Saval, junto con la edil de Urbanismo, Verónica López, parte del equipo de Gobierno, representantes de la Junta de Vecinos, y miembros de la empresa concesionaria, Tyosa, han visitado las obras de reurbanización de Santa Clara que se prevé que estén finalizadas en dos semanas. El proyecto cuenta con un presupuesto de 1.351.788,64 euros que abonarán los propios vecinos de la zona en unas contribuciones especiales.
Las obras han permitido dotar a la urbanización con alumbrado, asfaltado y la acometida de agua así como la de aguas residuales. En este sentido, el primer edil alteano ha matizado que se ha logrado que Santa Clara “cuente con  todas las infraestructuras que eran necesarias”. Asimismo, Ripoll ha recordado que se trata de una actuación conjunta donde se han involucrado tanto el Ayuntamiento de Altea como el de Callosa ya que la urbanización se encuentra entre los dos términos municipales. “Con la colaboración de ambas instituciones hemos resuelto los problemas gracias a la buena voluntad y al trabajo conjunto. Comprobar la evolución de las obras es una satisfacción ya que estamos consiguiendo resultados positivos para nuestros vecinos”, ha insistido el primer edil.


Por su parte, la edil de Urbanismo ha insistido en que “estamos muy orgullosos de que vayan a terminar las obras” y ha agradecido “la paciencia de los vecinos por la demora en su ejecución y por los perjuicios ocasionados durante las mismas”. López también ha querido agradecer el esfuerzo de las dos administraciones locales implicadas logrando que “la urbanización tenga todos los servicios necesarios”.


Por último, el alcalde de Callosa d´en Sarriá ha matizado que “se trataba de una urbanización creada hace muchos años con carencias estructurales patentes” pero ahora “gracias al acuerdo entre los dos ayuntamientos conseguimos solucionar los problemas de los ciudadanos de la zona y estamos dotando a la urbanización con los servicios necesarios y de calidad”. Saval también ha aprovechado para agradecer a los servicios técnicos municipales de Altea y Callosa “su magnífico trabajo y su implicación en el proyecto”.

Pin It on Pinterest