Seleccionar página

En la tarde del martes tenía lugar la última reunión del Consejo Rector de Caixaltea que acaba de ser renovado. Asímismo, se producía la primera convocatoria del nuevo Consejo. Convocatoria que sirvió para proclamar a José Miguel Cortés presidente de la entidad.


Al cargo de Secreatrio, que era el otro a renovar, accedió Sebastián Pérez Cortés. Los nuevos consejeros, Silvia Pérez, Javi Serrat, Antonio Ripoll y Batiste Ferrer ocuparán los cargos  vacantes de vocales.


Tras el nombramiento, el nuevo Presidente, procedente de la candidatura respaldada por el Partido Popular, hacía una valoración muy positiva para su partido. No olvidemos que José Miguel Cortés es también el Presidente de la agrupación local del PP. «El PP ha obtenido un respaldo mayoritario y lo más destacable es la pérdida de respaldo al PSOE. El candidato más votado del PP obtuvo el doble de votos que el más votado del PSOE, Batiste Ferrer; algo que no sucedió en las pasadas elecciones, por lo que consideramos buenos los resultados obtenidos por el PP». Además, José Miguel Cortés, calificaba como «nueva» la situación derivada del resultado electoral, «el resultado ha producido una situación nueva en Caixaltea y es que es la primera vez que los nuevos consejeros no repiten en el cargo».


En cuanto al número de votos emitidos «ha sido prácticamente el mismo que el de hace dos años.En total fueron 3.589, de los cuales 1.566 correspondieron a socios presentes y 2.023 a socios representados».


 


 

Pin It on Pinterest