Seleccionar página

La concejalía de Turismo acude representando a Altea a la feria Expovacaciones que se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo en Bilbao. Para el concejal de Turismo, Miquel Zaragoza, “esta feria es la considerada segunda en importancia tras Fitur y resulta especialmente destacada por el volumen de turistas y visitantes que llegan a la Comunidad Valenciana, especialmente a la Costa Blanca y de ahí a Altea”.
De esta manera, el Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca participa con todos los municipios asociados que se podrán encontrar en el pabellón nº 3. “Para esta feria –comenta Zaragoza-  los mostradores se han elegido con el mismo planteamiento que en Fitur, formando pequeñas islas de forma que Altea estará junto a Elda, El Campello y Calpe en la isla nº 1”.
El responsable de Turismo ha querido remarcar la importancia del turismo vasco “pues ha sido siempre fiel a la Costa Blanca y resulta vital para la facturación de hoteles y apartamentos en las épocas de mayor flujo de turistas y visitantes. La presencia en esta feria se hace casi necesaria para mantener esa conexión que siempre hemos tenido y para presentar nuestras ofertas  a los que aún no nos conozcan. Hemos de tener en cuenta además que es la última feria que se realiza previa al verano y aún hay gente indecisa con sus vacaciones que puede finalmente optar por nuestra zona y cómo no, por Altea”.

Pin It on Pinterest